Las
Noticias
  • 15/12/2016

    I Aniversario del Mercado de San Juan

    Cumplimos un año y lo vamos a celebrar

    El próximo domingo, 18 de diciembre, el Mercado de San Juan celebra su primer aniversario y lo quiere compartir con todos los que durante este año le han acompañado y con todos los que aun no lo conocen.

     

    A partir del mediodía los clientes y amigos podrán disfrutar de cañas, animación, sorteos, y gran cantidad de descuentos, además del servicio gratuito de ludoteca que tanto está despertando el interés entre los albaceteños.

     

    El Mercado de San Juan, nació con la ilusión de deleitar todos los paladares con una variedad gastronómica que supera los 200 platos, así como hacer del corazón del Albacete un gran centro gastronómico en un lugar tan emblemático y querido como es el Val General.

     

    En este centro gastronómico se pueden degustar diversas variedades de sushi, el mejor pescado fresco que ofrece cada día en su puesto la Cofradía de Pescadores de Santa Pola, unas carnes exquisitas, unas deliciosas croquetas caseras, una variedad de ibéricos o unos estupendos platos de cuchara, variedad de pinchos, entre otras posibilidades culinarias, y siempre acompañadas de los mejores vinos y cervezas.

    Unas degustaciones de productos de primera calidad que se pueden rematar con unos postres caseros, un café especial y un buen gin tonic, ya sea en el interior o en la amplia terraza de casi 600 metros cuadrados que dispone el centro.

    Entre otro de los espacios que se pueden destacar en el Mercado de San Juan es su comedor, donde los clientes pueden celebrar sus reuniones de empresa, eventos familiares y cualquier propuesta que se solicite.

     

Centro Comercial Val General / 1ª planta

Calle Tinte, 22 / 967 607 667

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

Mercado de San Juan, Centro gastronómico

Aviso legal / Copyright © 2015